lunes, 2 de septiembre de 2019

FORMACIÓN TRANSPORTE






Abierto el plazo de inscripción para la realización del curso de preparación de acceso a las pruebas de competencia profesional de mercancías, CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2019.

ÚLTIMA CONVOCATORIA PARA ACCEDER A LAS PRUEBAS SIN TITULACIÓN PREVIA.
Como se recordará el pasado mes de marzo se publicó en el BOE el nuevo Reglamento de Transporte (ROTT), dicho Reglamento ha modificado las exigencias y requisitos para acceder a las pruebas de competencia profesional del transporte de mercancías, titulación requerida para poder ejercer la actividad de transporte público de mercancías y sus actividades auxiliares y complementarias.

Por consiguiente, a partir de la convocatoria de 2020 únicamente podrán concurrir a las pruebas las personas que acrediten previamente estar en posesión de alguno de los siguientes títulos de formación:

  • Título de Bachiller o equivalente.
  • Título de Técnico que acredite haber superado las enseñanzas de una formación profesional en grado medio, con independencia de la profesión a la que se encuentren referidas.
  • Título de Técnico Superior que acredite haber superado las enseñanzas de una formación profesional de grado superior, con independencia de la profesión a la que se encuentren referidas.
  • Cualquier título que acredite haber superado unos estudios de grado o postgrado

Así que, si no tienes alguna de las titulaciones enumeradas en el párrafo anterior, esta es tu última oportunidad para acceder a la realización del examen para obtener el título de competencia profesional para el transporte de mercancías y ejercer la actividad por cuenta propia.

La fecha prevista para EL EXAMEN es el 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 y consiste en la superación de las siguientes pruebas:

1ª Prueba: 100 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas
2ª Prueba: 6 supuestos prácticos.

ASTAC imparte la formación necesaria para la superación de las pruebas de competencia profesional para el transporte de mercancías.

¡YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CONVOCATORIA DE NOVIEMBRE 2019!

INICIO curso: 14 septiembre de 2019


HORARIO: 
Sábados: 9h-14.30h -


Ponte en contacto con nosotros para más información: Telf 93 244 01 88