viernes, 6 de septiembre de 2013

CURSO COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS

Abierto el plazo para inscribirse a las pruebas para obtener el certificado de COMPETENCIA profesional para el transporte de mercancías. 

Aquellas personas que quieran desarrollar la actividad de transporte público de mercancías por carretera, dentro del territorio estatal e internacional, con un vehículo de más de 3.500Kg de MMA,  tienen que disponer del certificado de competencia profesional para el transporte de mercancías por carretera de acuerdo con los términos previstos en la normativa estatal.
Para ello deberán superar un examen que consta de dos partes:

- 100 preguntas tipo test
- 6 casos prácticos a desarrollar.

SI ERES TRANSPORTISTA PERO TODAVÍA NO TIENES EL TÍTULO  ¡AHORA ES EL MOMENTO DE REGULARIZAR TU SITUACIÓN!!!! PREPÁRATE PARA EL EXAMEN DE COMPETENCIA PROFESIONAL QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE.

Nuestra experiencia y eficacia en la formación está avalada por los resultados obtenidos por nuestros alumnos en las convocatorias anteriores con un 100% de aprobados!

Para más información ponte en contacto con nosotros bien dirigiéndote  a la sede del sindicato sita en la c/ Aragón 565 Local de Barcelona o llamando por teléfono al  932440188 (De 9h a 14h)