jueves, 19 de enero de 2012

ASAMBLEA GENERAL DE TRANSPORTISTAS DE CATALUNYA


TRANSPORTISTA,

Nos dirigimos a ti, debido a la preocupación que sentimos por la situación de ruina económica y profesional  que están padeciendo los transportistas autónomos de este país.

Por este motivo, nuestra organización ha iniciado UN PLAN DE ACTUACIÓN para buscar soluciones a los problemas que afectan al sector y que os exponemos a continuación:

1ª) Presentación al Secretario de Transportes Sr. José Luís Cachafeiro Vila y al Subdirector General de la Dirección General de Transportes de Catalunya Sr. Josep Mª Fortuny,  de un plan de medidas estructurales, que tienen como fin regular el funcionamiento del sector para corregir los bajos precios, la competencia desleal  y la morosidad que producen las empresas, cargadoras e intermediarios del transporte.

2º) Convocar a una reunión a todas las asociaciones de Catalunya y a las Cooperativas de Transporte para elaborar un plan de actuaciones conjunto para denunciar de forma conjunta los problemas que tiene el sector y solicitar la aplicación de las medidas propuestas para solucionarlos.

3ª) Convocar una asamblea general de todos los transportistas el próximo sábado 21 de enero de 2012, a las 10.30h en LA CASA DEL MAR de BARCELONA C/ Albareda nº 1, para debatir sobre los problemas del sector, proponer soluciones, y establecer un calendario de actuaciones a realizar este año, para exigir a las Administraciones que adopten las medidas necesarias para regular el sector de forma eficaz para resolver los problemas que están afectando a los transportistas de este país. Así mismo adjuntamos cartel informativo de la asamblea para que lo imprimas y lo des a conocer a todos los transportistas, pues cuantos más seamos más posibilidades tendremos!!!

Como persona o entidad afectada por estos problemas, esperamos que asistas a la asamblea ya que vuestra colaboración es importante para la búsqueda de soluciones!!!

Os esperamos este sábado!!!!!