martes, 30 de junio de 2015

PUBLICADA LA LISTA DE BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS AL ABANDONO DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE

Se ha publicado la Resolución de 19 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se otorgan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad, reguladas por la Orden FOM/3218/2009, de 17 de noviembre.

 La ponderación de los criterios previstos en el art. 7.2 de la Orden de 17 de noviembre, se lleva a cabo de la siguiente manera: se ha dado preferencia a quienes se les haya declarado incapacidad permanente absoluta o total para el desempeño de la profesión de transportista. En cuanto a los demás beneficiarios, se ha elaborado una relación por orden descendente de edad. Las ayudas se han otorgado a los que ocupen los primeros lugares en la relación de beneficiarios así elaborada, de acuerdo con la consignación presupuestaria disponible. Para este ejercicio 2015 la cuantía máxima publicada en la citada Resolución era de 12.746.000 €, con cargo a la aplicación presupuestaria 17.39.453M.772 «Programa de medidas para la mejora del sector del transporte por carretera».

Para consultar la lista de beneficiarios pulsa en este enlace:  LISTA DE BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS AL ABANDONO DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE