lunes, 17 de septiembre de 2012

MATRÍCULA CURSO COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE


Abierto el plazo para inscribirse a las pruebas para obtener el certificado de COMPETENCIA profesional para el transporte interior e internacional de mercancías y viajeros, así como para el transporte de mercancías en el territorio catalán, el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 17 de SEPTIEMBRE hasta el 28 de SEPTIEMBRE de 2012.

Aquellas personas que quieran desarrollar la actividad de transporte público de mercancías por carretera, dentro del territorio estatal e internacional,  tienen que disponer del certificado de capacitación profesional para el transporte de mercancías por carretera de acuerdo con los términos previstos en la normativa estatal.


Para ello deberán superar un examen que consta de dos partes:

- 100 preguntas tipo test
- 6 casos prácticos a desarrollar.

Las personas que deseen desarrollar la actividad de transporte público de mercancías por carretera con vehículos de motor de entre 2 y 3,5 toneladas de masa máxima autorizada, dentro del territorio de Cataluña, deberán superar un examen de 50 preguntas tipo test.

ASTAC imparte la formación necesaria para adquirir los conocimientos imprescindibles para superar el examen y obtener la capacitación para el transporte, tanto a nivel autonómico como estatal.

Para más información ponte en contacto con nosotros bien dirigiéndote  a la sede del sindicato sita en la c/ santander 93-95 1ª planta o llamando por teléfono al  932440108