miércoles, 23 de noviembre de 2011

AVISO A TRANSPORTISTAS

COMPAÑERO/A
El próximo Sábado día 26, de Noviembre, de 2011, a las 10,15 horas de la mañana, en el CENTRE CIVIC PRESIDENT MACIA DE TERRASSA sito en la Rambla Francesc Macià n/189 de la población de Terrassa, se celebrará una REUNIÓN DE TRANSPORTISTAS, para tratar sobre los problemas que nos preocupan a los transportistas y las acciones que debemos emprender para resolverlos, (esperamos tú asistencia y participación).

EL 13 DE DICIEMBRE 2010, nuestra organización ha presentado, al Secretario General de Transportes, Señor José Luís Cachafeiro Vila, un plan de medidas, urgentes, para mejorar las condiciones económicas y profesionales de los transportistas autónomos, cooperativas y pequeñas empresas de transporte.

Después de un año, el Ministerio de Fomento sigue ignorando los problemas del sector y las medidas que le hemos planteado para resolver los mismos. Las Asociaciones que forman el Comité Nacional de Transportes por Carretera, son las responsables de la mala situación que tenemos los transportistas. Pues éstas, están “vendidas” al poder y no les preocupan los bajos precios, los impagados, la competencia desleal y los abusos que realizan las empresas cargadoras.

Compañero; la situación que vivimos los transportistas es insostenible e inmoral, y por consiguiente hay que hacer algo, para cambiarla. Pues es INDIGNANTE, que (397.834 transportistas tengan que estar subyugados a 6.736 operadores de transportes, que sin ningún tipo de escrúpulo ni ética, especulan con nuestro trabajo).

COMPAÑERO; EXISTE UN FUTURO MEJOR Y PARA ALCANZARLO ES NECESARIO QUE LUCHEMOS POR ÉL, DEFENDIENDO LOS INTERESES ECONÓMICOS Y PROFESIONALES. CON TU COLABORACIÓN nuestra labor será más efectiva.

¡Transmite esta información a los compañeros!!