martes, 8 de febrero de 2011

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Aquellas personas que quieran desarrollar la actividad del transporte público de mercancías por carretera, dentro del territorio estatal e internacional, así como autonómico y que no dispongan del certificado de capacitación profesional para el transporte de mercancías por carretera de acuerdo a los temas previstos en la normativa, deben superar las pruebas que convoca la Direcció General del Transport Terrestre, para obtener el certificado de capacitación profesional para el transporte interior internacional, así como autonómico de mercancías por carretera.

ASTAC imparte la fomación necesaria para adquirir los conocimientos imprescindibles para superar el examen y obtener la capacitación para el transporte. Por ello si quieres acceder a la profesión del transporte público de mercancías o necesitas obtener el título de capacitación, ahora es tu momento, se ha abierto el plazo de inscripción.

Fecha inicio del curso: Sábado 26 de febrero.

Para más información ponte en contacto con nosotros bien dirigiéndote  a la sede del sindicato sita en la c/ santander 93-95 o llamando por teléfono al  932440108