miércoles, 20 de mayo de 2009

COVOCATORIA EXAMEN CAPACITACIÓN PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS

Se han publicado la fecha de los exámenes para la capacitación nacional y autonómica para el transorte de mercancías por carretera, así como el de transporte de viajeros.
Fecha: 6 de junio de 2009
Para el transporte Nacional e internacional de mercancías se convoca a los aspirantes a las 9h de la mañana en la puerta del edificio que les corresponda para acceder al lugar de realización de los ejercicios, previa acreditación del original del documento nacional de identidad o del documento oficial acreditativo de su personalidad, en el caso de que no tengan la nacionalidad española, o del pasaporte o permiso de conducir.
La prueba empezará a las 9.30 horas y tendrá una duración de 4 horas.
Para el transporte autonómico: se convoca a todos los aspirantes a las 15.30 horas en la puerta del edificio que les corresponda para acceder al lugar de realización de los ejercicios, previa acreditación del original del documento nacional de identidad o del documento oficial acreditativo de su personalidad, en el caso de que no tengan la nacionalidad española, o del pasaporte o permiso de conducir.

La prueba empezará a las 16 horas y tendrá una duración de 2 horas.
Lugar de realización

a) Ámbito territorial de Barcelona: recinto ferial LA FARGA, DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, c. de Barcelona, 2, L'Hospitalet de Llobregat (accesos: FGC, estación L'Hospitalet; metro L1, estación Just Oliveras; Renfe, estación L'Hospitalet; autobús, líneas L10, L12, L52 y L82).


b) Ámbito territorial de Girona: Escuela Politécnica Superior de Girona (módulos: aulas II 05, II 06, II 07, II 08 y II 09), av. de Lluís Santaló, s/n (Montilivi), Girona.


c) Ámbito territorial de Lleida: Universidad de Lleida, Campus de Capont, Edifici Polivalent/Aulari, c. de Jaume II, nº. 73, Lleida.


d) Ámbito territorial de Tarragona: Universidad Rovira i Virgili, Escuela Universitaria de Enfermería, av. de Roma, 15-17, Tarragona.


e) Ámbito territorial de Les Terres de l'Ebre: Servicios Territoriales de Educación, c. de laProvidència, 5-7, Tortosa.